Show

Administración y Marketing de Redes Sociales

Más Trafico y más Engagement

Nuestros servicios de marketing y gestión de redes sociales ayudan a su empresa a aumentar el awareness de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web.

Nuestros servicios de mercadotecnia en redes sociales lo ayudarán a aumentar sus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que sus seguidores estén PERFILADOS: coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

seguidores perfilados

Engagement:

Construir relaciones

 

Cuando construyes una conexión sólida mediante el compromiso con tu público, es más probable que te compren. Le ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en sus publicaciones en las redes sociales.

Mientras más Engagement tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Tráfico:

exposición del sitio web

 

Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en las redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia su sitio web.

Para aumentar las conversiones, podemos agregar anuncios de reorientación para permanecer frente a los visitantes recientes del sitio web.

Nuestros servicios de mercadeo en redes sociales

Marketing en redes sociales para pequeñas empresas

Servicios de marketing de Facebook
Servicios de marketing de Instagram
Servicios de marketing de Pinterest

Con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales, tiene la garantía de llegar a su audiencia deseada a través de Facebook. Use la plataforma de redes sociales líder para hacer crecer su negocio.

Una imagen dice mil palabras. Utilice una de las plataformas de medios sociales más atractivas que más del 60% de las personas utilizan para descubrir nuevos productos. Comience a construir su audiencia hoy.

Utilice la mejor plataforma de redes sociales para empresas que venden bienes de consumo. Llegue hasta 400 millones de usuarios y una audiencia que sea principalmente mujeres de ingresos medios-altos.

Nuestro proceso de marketing en redes sociales

# 1: Asignar un administrador de redes sociales dedicado a su cuenta

Se te asignará un administrador de redes sociales dedicado para desarrollar tu estrategia y ejecutarla. Esta persona aprenderá su negocio y será su contacto principal. Podrá comunicarse diariamente con su administrador de redes sociales por correo electrónico o programar una llamada a la hora que ambos consideren conveniente.

# 2: Desarrolle una estrategia de medios sociales que sea específica para su negocio

El primer paso que tomaremos con su campaña es realizar investigaciones y desarrollar su estrategia. Haremos un análisis competitivo, desarrollaremos la imagen de un comprador y definiremos una estrategia de contenido efectiva. También desarrollaremos estrategias de publicidad y embudos para su campaña para mostrarle la hoja de ruta hacia el éxito.

# 3: Desarrollar calendarios de contenido y anuncios

Una vez que acepte la estrategia que desarrollaremos, comenzaremos la ejecución. Desarrollaremos contenido de redes sociales y anuncios únicos para su marca. Para garantizar la calidad, este contenido se puede preparar en un calendario de contenido mensual. Tendrá la oportunidad de revisar y aprobar antes de que todo salga a la luz.

# 4: Optimización del crecimiento y mantenimiento diario

Nuestros servicios de mercadeo

En redes sociales incluyen administración diaria y optimización del crecimiento. Controlamos todas las actividades de las redes sociales (comentarios, mensajes y reseñas) y buscamos responder dentro de las 24 horas. Además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, siguientes, concursos, etc.) para hacer crecer sus canales.

# 5: Informes y comunicación

Su administrador de redes sociales preparará informes mensuales para que los revise. También tendrá acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a nuestro software de informes para ver el progreso de su campaña en cualquier momento. En términos de reuniones, podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para analizar el progreso.

pasos a seguir web

¿Por qué Digital Stroke?

Servicios de marketing en redes sociales

No hay sorpresas

Todo está autorizado por ti primero. Nos ponemos de acuerdo mutuamente en la estrategia y puede aprobar todos los entregables. Podrás trabajar con nosotros de una manera fluida que requiere muy poco esfuerzo de tu parte.

Contratos de bajo riesgo

Nuestros servicios están respaldados con alta integridad y desean ganarse su confianza a través de un excelente trabajo.

Obtenga más por su dinero

Gastar todo su presupuesto en una agencia es como comprar un automóvil sin gasolina. No queremos que nos pague un alto retenedor. Preferimos que nos pague por el costo real del servicio y gastar cualquier presupuesto adicional en publicidad paga. Esto nos ayudará a ayudarlo.

20,000 clientes potenciales

a través del marketing digital.

Hemos llevado más de 20,000 clientes potenciales (leads) a través del marketing digital.

Ponte en contacto con nosotros para programar una llamada y te ayudaremos a llegar a tus metas.